mardi 9 novembre 2010

Quisé ser

Me hubiese gustado ser la fuerza que posee el mar, ser también el valor que el indigente traga, el orgullo de aquel joven al cumplir sus sueños. Me hubiese gustado ser sus lágrimas de alegría. Ser el coraje de una madre soltera, con toda su carga...Dime, quien le salva? ... Me hubiese gustado ser el viento, poder cruzar fronteras, sin retrocesos. Me hubiese gustado ser la valentía del enfermo que tiene como arma. Me hubiese gustado ser en los días de luto esa invisible sonrisa, surcando entre mares de calma. Me hubiese gustado ser aquel angel que impidiese a la muerte a mis seres queridos llevarse. ser también aquel corazón que juro ante la eternidad las palabras "Siempre juntos". Me hubiese gustado ser el alma del mayor escritor, ser la furia encarnada, ser el sacrificio del rapero por su habla en esta escuela del boligafro de plata... Ser la paz en tiempos de guerra, pero ante todo me hubiese gustado ser el sentimiento de las palabras de este poeta.

1 commentaire:

  1. He visto el nombre del blog y me ha llamado la atención, sabia que me iba a gustar :)
    Te sigo!
    Un beso muy grande desde: http://prefierosentirquesaber.blogspot.com/

    RépondreSupprimer