lundi 13 décembre 2010

El pianista

En esta cuidad suena la
dulce armonía del invidente
pianista. Divertía las sonrisas
de los mas pequeños con sus
melodías. -Cada nota, es mi corazón
que habla- decia, mientras que algunos
pasaban de largo y otros le
escuchaban, dia tras dia.

Los vientos se adormecen y las
malicias se acobardan. De pronto
sus manos ciegas su piano desgastado
manipulaban con una velocidad fugaz,
su rostro muestra una fuerte expresión,
sufría un trastorno bipolar, sentimientos
alocados volaban, sin buscar ningún lugar.

Después de un tiempo, le llamaban
"El loco de la melancolía" -Muerte,
danza a mi son- decia, tocando melodías
fúnebres. Cuando el cielo lloraba, él
persistía, gotas que en su sombrero
frío y triste caían.

-Oigo hablar de bellezas, para mi
tan mudas y extrañas, como el sol
que no aparece en mis mañanas.
Soy aquel gladiador devastador
que venció a la pena e incluso
al dolor con estas notas de piano,
pero, ¿Quién sabe quien soy?,
¿Cómo me siento por dentro? o
incluso, ¿si estoy vivo o si estoy
muerto?. -

5 commentaires:

  1. Tan bonito como de costumbre :)
    Por si no te metes en mi blog y no has visto la respuesta: Por supuestisimo que te ayudo :) Tu preguntame e intentare ayudarte en todo lo que pueda, aunque te aviso de que tampoco soy muy experta jajaja
    Un besazo enorme!

    RépondreSupprimer
  2. Diós, acabo de descubrir tu blog y me he quedado a cuadros: eres increible tio! me encantas, te sigo desde ya! un beso enorme :)

    RépondreSupprimer
  3. Muchisimas gracias Ana, si eso ya te preguntare lo que necesite que aun no es urgente :D Me alegro que te guste el poema, la verdad es que me siento orgulloso de este poema, es bastante bonito :) Un besazo muy grande!

    RépondreSupprimer
  4. Gina, muchisimas gracias :$ Me alaga tu comentario. Me alegro muchisimo que mi blog y mis poemas te gusten :D Tambien te sigo! un beso enorme :)

    RépondreSupprimer
  5. Ah! os informo a las dos, mañana seguramente escribire un nuevo poema ;) lo pondre en el blog, asi que, estar al loro ;) Un beso enorme a las dos!

    RépondreSupprimer