mardi 2 février 2010

Perfume

Tu eras la ilusion que un dia tuve,
Como poder olvidar tus ojos,
Y tu dulce perfume…

Cada instante, es incomprensible,
Como decirte que tu amor,
Para mi es inprescindible,
Me gustaria a tus pies rendirme.

Aqui estoy yo,
Con las manos apretadas,
Amando a la noche,
No puedo dormir,
Estando envuelto de sensaciones.

Teniendo la ventana abierta,
Oigo el viento y los arboles que me hablan,
La desesperacion se apodera de mi alma,
No paro de dar vueltas en la cama.
Me levanto, miro por la ventana,
Las estrellas ya no me recuerdan a nada.

Tu recuerdo en mi es triste,
No entiendo por que te fuiste,
Y solo tu perfume me dejaste,
Olor tan suave y elegante.

Pienso que es por miedo,
De que de ti no me acordase,
Pero si tu perfume no tuviese,
Tendria ese beso que un dia me regalaste,
Y los recuerdos que en mi corazon guardé.

Hay donde estes,
Quiero decirte,
Que aun en mi existes,
Mi unico tesoro, tu perfume,
donde nuestro sentimiento,
En el persiste.

He jurado a los vientos,
Que siempre te recordare,
Siempre…

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire