samedi 3 avril 2010

Salvacion

Soy el salvador de su alma,
Para que su destino,
No se combierta en drama,
Y su espiritu viva por fin en calma.

Soy esas manos,
Que agarraron a su corazón,
Cuando iba caer en el agujero,
Del dolor.

A la tristeza y la infelicidad,
Les digo, que ya no me asustan,
Gane contra ellas mi lucha.

Mis sentimientos,
A los suyos estando unidos,
Siento lo que siente,
no podréis llevaros,
Nuestras ilusiones,
ni podréis apoderaros,
de nuestras mentes.

La insensibilidad,
en nosotros nunca existirá.
la protejo y este gesto,
no tiene freno,
Y algo se,
nunca seremos sus presos,
Es por su existencia,
en mi ser que hago esto.

Si el olvido me busca,
heme aquí presente,
las razones de la supervivencia,
de nuestro amor le gritare,
mirándole con ojos de rabia,
y mostrándole que es indestructible.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire